Close Form
Contacto

info@pallars.com.ar
(+5411)4753-8391

Nombre*

Apellido*

Email*

Teléfono

Mensaje

Complete o corrija los campos en rojo.

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Estaremos respondiéndole a la brevedad.

Volver

info@pallars.com.ar
(+5411)4753-8391

El Nuevo Referente

GO.252 es un proyecto novedoso y diferente que propone mejorar el estilo de vida de sus residentes y vecinos. Se trata de un edificio multifamiliar de tres cuerpos que está ubicado en una de las mejores esquinas de San Martín—tanto por el fácil acceso hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como por su cercanía a los principales medios de transporte, circuitos comerciales, propuestas gastronómicas y opciones de entretenimiento.

Su diseño funcional y arquitectura minimalista aprovechan lo mejor de la luz y los espacios, estableciendo en la cuadra un verdadero hito inmobiliario y arquitectónico.

Amplias y luminosas unidades flexibles de 2, 3 y 4 ambientes con la mejor orientación.

GO.252 forma parte del Distrito GO, la evolución del trazado urbano.

Especificaciones

El primer cuerpo, de 11 pisos, se encuentra sobre Av. 25 de Mayo. Todas las plantas tienen una excelente vista al noreste, con sol de mañana. Las unidades se adaptan fácilmente a las necesidades de una persona, una pareja o una familia. GO.252. ofrece departamentos de 2, 3 y 4 ambientes.

Ubicado sobre la calle Lincoln, se encuentra el segundo cuerpo. Este volumen está diseñado en forma de L y alberga en sus 8 pisos departamentos de 2 ambientes con vista a la calle.

Internamente, con acceso desde la calle Lincoln, se alza un tercer grupo edilicio de 5 pisos. Este edificio ofrece la posibilidad de vivir en unidades de 3 ambientes. Las vistas internas desde cualquiera de las unidades brindan una atmósfera de tranquilidad ya que se orientan directamente hacia el jardín de GO.252.

Polo Gastronómico

Un incipiente y destacado corredor culinario y de esparcimiento nocturno se está gestando en San Martín y sus alrededores. La propuesta de restaurantes, cervecerías artesanales y bares sobre la Av. 25 de Mayo y zonas aledañas es cada vez más amplia y diversa.

GO.252 también forma parte de este vibrante circuito, aportando al barrio una planta baja destinada exclusivamente al uso gastronómico.